• product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO PETO Y GORRO LAGUNA
product product product product
MAYORAL

CONJUNTO PETO Y GORRO LAGUNA

Ref: 31686
32,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.613 035.

    CONJUNTO PETO Y GORRO LAGUNA para NIÑO de la marca MAYORAL

    Este adorable conjunto de peto y gorro Laguna es perfecto para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad. Fabricado por la reconocida marca Mayoral, este conjunto es ideal para cualquier ocasión.

    El peto está diseñado en un suave tejido de algodón que garantiza la máxima comodidad para tu niño. Cuenta con tirantes ajustables y cierre de botones en los laterales, lo que facilita su colocación y ajuste. Además, tiene bolsillos delanteros funcionales que añaden un toque práctico al diseño.

    El gorro a juego complementa el conjunto a la perfección. Está confeccionado en el mismo tejido de algodón y presenta un diseño reversible, lo que permite variar el estilo según la ocasión. Ya sea combinando el peto y el gorro o usándolos por separado, este conjunto ofrece múltiples opciones de uso.

    Con su color laguna vibrante y su estampado divertido, este conjunto le dará un toque fresco y moderno al guardarropa de tu pequeño. Es perfecto para usar durante todo el año: en primavera y verano se puede combinar con una camiseta ligera debajo, mientras que en otoño e invierno se puede añadir una chaqueta o jersey encima.

    La marca Mayoral se destaca por su alta calidad en sus productos infantiles. Con años de experiencia en el mercado, garantiza diseños duraderos y cómodos que se adaptan a las necesidades de los niños. Este conjunto no es una excepción, ya que está cuidadosamente confeccionado para brindar la mejor experiencia de uso.

    En resumen, el conjunto peto y gorro Laguna para niño de la marca Mayoral es una opción ideal para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad. Su diseño versátil y su calidad garantizada hacen que sea una compra segura. ¡No esperes más y añade este conjunto a tu carrito de compras!