• product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO PETO PUNTO EUCALIPTO
product product product product
MAYORAL

CONJUNTO PETO PUNTO EUCALIPTO

Ref: 31739
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.652 052.

    CONJUNTO PETO PUNTO EUCALIPTO para NIÑO - MAYORAL

    El conjunto de peto punto eucalipto para niño de la marca Mayoral es perfecto para mantener a tu pequeño cómodo y con estilo. Este conjunto está diseñado con materiales de alta calidad y un acabado impecable, garantizando durabilidad y comodidad.

    El peto está hecho de punto eucalipto, un tejido suave al tacto que proporciona una sensación agradable en la piel. Además, este material es transpirable, lo que permite que el aire circule y mantenga a tu hijo fresco durante todo el día.

    El diseño del conjunto es moderno y versátil, ideal para cualquier ocasión. El peto cuenta con tirantes ajustables y botones en la parte delantera para facilitar su colocación. También tiene bolsillos funcionales en la parte delantera y trasera, perfectos para guardar pequeños objetos o juguetes.

    La camiseta incluida en el conjunto está hecha de algodón suave y elástico, lo que garantiza una gran comodidad y libertad de movimiento. Tiene un cuello redondo clásico y mangas cortas, perfectas para los días cálidos.

    Este conjunto de peto punto eucalipto para niño de Mayoral está disponible en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar el tamaño perfecto para tu hijo. Además, se puede lavar a máquina sin problemas, lo que facilita su mantenimiento.

    Ya sea para una ocasión especial o para el uso diario, este conjunto de peto punto eucalipto para niño de Mayoral es una excelente elección. Combina estilo y comodidad en un solo producto, asegurando que tu pequeño se vea bien y se sienta cómodo durante todo el día.

    No esperes más y añade este conjunto a la moda infantil de tu tienda. Tus clientes quedarán encantados con la calidad y diseño de este producto.