• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SET 2 CAMISETAS M/C LISA/RAYAS PIMENTON
product product product product product
MAYORAL

SET 2 CAMISETAS M/C LISA/RAYAS PIMENTON

Ref: 31743
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 3.009 068.

    SET 2 CAMISETAS M/C LISA/RAYAS PIMENTON para NIÑO - MAYORAL

    ¡Dale a tu pequeño un look fresco y moderno con este Set de 2 Camisetas M/C Lisa/Rayas Pimenton para Niño de la reconocida marca Mayoral! Este set incluye dos camisetas de manga corta, una lisa y otra a rayas, perfectas para combinar con cualquier pantalón o short. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas camisetas ofrecen comodidad y durabilidad.

    Las camisetas están diseñadas pensando en el estilo y la comodidad de los niños. La camiseta lisa presenta un diseño clásico con cuello redondo y mangas cortas. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio o para jugar en el parque. La camiseta a rayas agrega un toque divertido al conjunto, con su patrón alegre y colorido.

    El set está disponible en varios colores vibrantes que seguramente llamarán la atención. Elige entre opciones como azul marino/rojo, verde/azul marino o amarillo/naranja. Estos colores son ideales para resaltar la personalidad única de tu hijo.

    Además del diseño atractivo, estas camisetas también ofrecen una gran comodidad. Están hechas de algodón suave y transpirable que mantiene a los niños frescos durante todo el día. El tejido es resistente al desgaste y se puede lavar fácilmente sin perder su forma o color original.

    Con este set de camisetas, tu hijo estará listo para cualquier ocasión. Puedes combinarlas con pantalones vaqueros para un look casual o con pantalones chinos para una ocasión más formal. También se pueden usar debajo de una chaqueta o suéter en los días más fríos.

    El Set 2 Camisetas M/C Lisa/Rayas Pimenton para Niño de Mayoral es la opción perfecta para aquellos padres que buscan calidad, estilo y comodidad en la moda infantil. ¡No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un look moderno y alegre con estas camisetas versátiles!