• product
  • product
VESTIDO SERIGRAFIA BLANCO
product product
MAYORAL

VESTIDO SERIGRAFIA BLANCO

Ref: 31783
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 3.944 092

    VESTIDO SERIGRAFIA BLANCO para NIÑO - MAYORAL

    Este hermoso vestido serigrafiado en color blanco es perfecto para que tu pequeño luzca elegante y a la moda. Fabricado con los mejores materiales por la reconocida marca Mayoral, este vestido garantiza calidad y comodidad para tu niño.

    El diseño de serigrafía en tonos suaves le da un toque especial a esta prenda, haciéndola ideal para ocasiones especiales como fiestas, eventos familiares o simplemente para el día a día. Su corte clásico y elegante lo convierten en una opción versátil que se puede combinar con diferentes accesorios y calzado.

    Este vestido está confeccionado con tejidos suaves y resistentes que permiten que tu hijo se sienta cómodo durante todo el día. La calidad de los materiales asegura durabilidad y resistencia al uso diario, manteniendo la prenda en perfectas condiciones lavado tras lavado.

    Con detalles cuidadosamente diseñados, como el cuello redondo y las mangas cortas, este vestido es una excelente elección para cualquier ocasión. Además, su color blanco hace que sea fácil de combinar con otras prendas y accesorios, permitiendo crear diferentes looks según la ocasión.

    No pierdas la oportunidad de añadir este precioso vestido serigrafiado a la colección de ropa de tu hijo. Con Mayoral, siempre tendrás la garantía de calidad y estilo en cada prenda que adquieras.