• product
  • product
CAMISA M/C  CUELLO MAO LINO BLANCO
product product
MAYORAL

CAMISA M/C CUELLO MAO LINO BLANCO

Ref: 31741
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 3.113 054.

    CAMISA M/C CUELLO MAO LINO BLANCO para NIÑO

    La camisa M/C cuello mao de lino blanco para niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y versátil que no puede faltar en el armario de tu pequeño. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta camisa ofrece comodidad y estilo a partes iguales.

    El cuello mao le da un toque sofisticado y moderno a esta camisa, mientras que su color blanco le brinda un aspecto fresco y limpio. Es perfecta para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones, pero también se puede usar en eventos informales o incluso para el día a día.

    Esta camisa está hecha de lino, un tejido natural que permite la transpiración de la piel y es ideal para los días calurosos. Además, el lino es conocido por su durabilidad, por lo que esta prenda resistirá el paso del tiempo sin perder su forma ni su color original.

    La camisa M/C cuello mao lino blanco para niño de la marca Mayoral cuenta con detalles cuidadosamente diseñados que la hacen única. Tiene botones en la parte delantera que permiten abrocharla fácilmente, así como mangas cortas ideales para los días más calurosos.

    Esta prenda está disponible en diferentes tallas, lo que garantiza un ajuste perfecto al cuerpo de tu hijo. Puedes combinarla con pantalones cortos o largos, dependiendo de la ocasión y el estilo que desees lograr.

    Mayoral es una reconocida marca de moda infantil que se caracteriza por la calidad de sus productos y su atención al detalle. Sus prendas están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo de los más pequeños, sin dejar de lado las últimas tendencias en moda.

    Si estás buscando una camisa elegante y cómoda para tu hijo, la camisa M/C cuello mao lino blanco para niño de la marca Mayoral es la elección perfecta. No solo le dará un toque sofisticado a su look, sino que también le brindará frescura y comodidad durante todo el día.