• product
  • product
BIKINI TIRAS KIWI
product product
MAYORAL

BIKINI TIRAS KIWI

Ref: 31779
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 3.713 050

    BIKINI TIRAS KIWI para NIÑO - MAYORAL

    ¡Este verano tu pequeño lucirá increíble con el bikini tiras kiwi de la reconocida marca Mayoral! Este moderno y divertido conjunto está diseñado especialmente para niñas que quieren destacar en la playa o la piscina. Con un estampado de kiwis coloridos y un diseño cómodo y funcional, este bikini es perfecto para disfrutar del sol y el agua.

    El conjunto incluye una parte superior con tiras ajustables en el cuello y la espalda, lo que permite un ajuste personalizado para mayor comodidad. La parte inferior cuenta con detalles de volantes en los laterales que le dan un toque único y femenino. El material de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia al cloro y al sol, para que tu pequeña pueda disfrutar del verano sin preocupaciones.

    El bikini tiras kiwi para niño de Mayoral es ideal para niñas activas que disfrutan de actividades acuáticas como nadar, jugar en la arena o simplemente relajarse bajo el sol. Con su diseño fresco y alegre, este conjunto se convertirá en el favorito de tu pequeña durante toda la temporada.

    No pierdas la oportunidad de vestir a tu hija con estilo y calidad con este encantador bikini de Mayoral. ¡Hazte con él hoy mismo y prepárate para vivir un verano inolvidable!