• product
  • product
  • product
VESTIDO PUNTO MAIZ
product product product
MAYORAL

VESTIDO PUNTO MAIZ

Ref: 31714
29,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.810 038

    Vestido Punto Maíz para Niño

    El Vestido Punto Maíz para Niño de la reconocida marca Mayoral es la prenda perfecta para que tu pequeño luzca elegante y a la moda. Confeccionado con materiales de alta calidad, este vestido combina estilo y comodidad en un diseño único.

    Este encantador vestido está diseñado en un hermoso tono maíz que resalta la alegría y vitalidad de los niños. Su suave tejido de punto garantiza una sensación agradable al tacto y permite que tu hijo se mueva con total libertad.

    El Vestido Punto Maíz para Niño cuenta con detalles cuidadosamente elaborados, como un cuello redondo y mangas cortas que añaden un toque moderno a su apariencia. Además, su ajuste cómodo lo convierte en una excelente opción para cualquier ocasión, ya sea una fiesta familiar o una salida casual.

    Con este vestido, tu pequeño destacará por su estilo único y sofisticado. Combinado con unos zapatos elegantes o zapatillas deportivas, este outfit se adaptará a cualquier situación y le dará a tu hijo un look impecable.

    No pierdas la oportunidad de agregar el Vestido Punto Maíz para Niño de Mayoral a la colección de ropa de tu hijo. ¡Haz que se sienta especial y a la moda con esta prenda exclusiva!