• product
  • product
  • product
PELELE PUNTO CON DIADEMA PERA
product product product
MAYORAL

PELELE PUNTO CON DIADEMA PERA

Ref: 31719
29,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.632 072 Pelele punto con diadema pera para niño - Mayoral

    Pelele punto con diadema pera para niño - Mayoral

    Este pelele de punto es perfecto para que tu pequeño luzca elegante y cómodo al mismo tiempo. El diseño de este pelele es ideal para cualquier ocasión especial o simplemente para el día a día.

    El conjunto incluye una diadema con forma de pera, que complementa perfectamente el estilo del pelele. La marca Mayoral garantiza la calidad y durabilidad de sus prendas, por lo que estarás adquiriendo un producto de alta gama para tu hijo.

    El pelele está fabricado con materiales suaves y resistentes, pensados especialmente para la delicada piel de los niños. Además, su diseño en punto le da un toque clásico y elegante que lo hace único.

    No te preocupes por las tallas, ya que este pelele está disponible en diferentes medidas para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu pequeño. Consulta nuestra guía de tallas para elegir la opción más adecuada.

    Asegúrate de lavar este pelele siguiendo las instrucciones del fabricante para mantenerlo en óptimas condiciones durante más tiempo. Con los cuidados adecuados, podrás disfrutar de esta prenda durante mucho tiempo.

    No dudes en completar el look de tu hijo con esta adorable combinación de pelele y diadema. ¡Seguro que será el centro de todas las miradas!