• product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO SHORT APLIQUES MAGENTA
product product product product
MAYORAL

CONJUNTO SHORT APLIQUES MAGENTA

Ref: 31771
28,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.230 064

    CONJUNTO SHORT APLIQUES MAGENTA para NIÑO

    Este adorable conjunto de short con apliques en color magenta es perfecto para los pequeños de la casa. Confeccionado por la reconocida marca Mayoral, garantiza calidad y estilo en cada prenda.

    El short está diseñado en un vibrante tono magenta que aportará un toque de color a cualquier outfit. Además, cuenta con apliques decorativos que le dan un toque divertido y original. Su cintura elástica garantiza comodidad y ajuste perfecto para los niños activos.

    Este conjunto es ideal para ocasiones informales o para disfrutar de un día de juegos al aire libre. Combínalo con una camiseta básica blanca o gris y unas zapatillas deportivas para un look casual y cómodo.

    La marca Mayoral se caracteriza por sus diseños modernos, cómodos y funcionales. Sus prendas están elaboradas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al uso diario.

    No esperes más y añade este encantador conjunto de short con apliques magenta a la colección de tu pequeño. ¡Seguro que se convertirá en una de sus prendas favoritas!