• product
  • product
  • product
VESTIDO GUIPUR AGATA
product product product
MAYORAL

VESTIDO GUIPUR AGATA

Ref: 31724
42,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.908 068.

    VESTIDO GUIPUR AGATA para NIÑO - MAYORAL

    El vestido Guipur Agata para niño de la reconocida marca Mayoral es una prenda elegante y sofisticada, perfecta para ocasiones especiales. Este vestido está diseñado con los más altos estándares de calidad y estilo, garantizando que tu pequeño se vea adorable y a la moda.

    El vestido Guipur Agata está confeccionado en un hermoso tejido de guipur, que le da un aspecto delicado y femenino. El guipur es un tipo de encaje bordado que agrega un toque de elegancia a cualquier prenda. Además, este vestido cuenta con detalles florales en relieve que le dan un aspecto aún más encantador.

    Este vestido presenta un cuello redondo clásico y mangas cortas, lo cual lo hace perfecto para climas cálidos o eventos al aire libre. También cuenta con una falda amplia y fluida que permite movilidad y comodidad a tu pequeño.

    El vestido Guipur Agata viene en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de cada niño. Puedes elegir entre tallas desde 1 año hasta 6 años, asegurando así el ajuste perfecto para tu pequeña fashionista.

    Además de su diseño encantador, este vestido también destaca por su calidad excepcional. Está hecho con materiales duraderos que resisten el desgaste diario y los lavados frecuentes. Además, cuenta con costuras reforzadas que garantizan su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

    El vestido Guipur Agata es una opción versátil que se puede combinar con diferentes accesorios y calzado para crear looks únicos. Puedes añadir una diadema de flores, unos zapatos elegantes y una chaqueta ligera para completar el conjunto perfecto.

    En resumen, el vestido Guipur Agata para niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y sofisticada que garantiza que tu pequeña luzca adorable en cualquier ocasión especial. Con su diseño encantador, calidad excepcional y versatilidad, este vestido se convertirá en la pieza favorita de su guardarropa.