• product
  • product
  • product
VESTIDO NIDO DE ABEJA DANDELION
product product product
MAYORAL

VESTIDO NIDO DE ABEJA DANDELION

Ref: 31696
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.808 010.

    VESTIDO NIDO DE ABEJA DANDELION para NIÑO - MAYORAL

    El Vestido Nido de Abeja Dandelion para Niño de la marca Mayoral es una prenda perfecta para darle a tu pequeño un look elegante y cómodo. Este vestido está diseñado con un estilo clásico y detalles únicos que lo hacen destacar.

    El Vestido Nido de Abeja Dandelion para Niño está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Su diseño cuenta con un cuello redondo y mangas cortas, lo que lo hace ideal para los días más cálidos.

    Una de las características más destacadas de este vestido es su nido de abeja en la parte superior, que le da un toque especial y único. El nido de abeja no solo agrega textura al vestido, sino que también brinda elasticidad, lo que permite un ajuste perfecto al cuerpo del niño.

    El Vestido Nido de Abeja Dandelion para Niño está disponible en varios colores vibrantes y divertidos, como el azul marino, el rojo y el amarillo. Estos colores son ideales para resaltar la personalidad alegre y juguetona de tu pequeño.

    Este vestido es perfecto tanto para ocasiones especiales como eventos familiares o fiestas, como para uso diario. Puedes combinarlo con unas sandalias o zapatos casuales para crear diferentes looks según la ocasión.

    Mayoral es una reconocida marca de moda infantil que se destaca por la calidad y el diseño de sus prendas. Sus productos están diseñados pensando en la comodidad de los niños, sin dejar de lado las últimas tendencias de moda.

    Si estás buscando un vestido elegante y cómodo para tu pequeño, el Vestido Nido de Abeja Dandelion para Niño de Mayoral es la elección perfecta. No solo le brindará a tu hijo un look único, sino que también garantizará su comodidad durante todo el día.