• product
  • product
VESTIDO COMBINADO NUDE
product product
MAYORAL

VESTIDO COMBINADO NUDE

Ref: 31732
54,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 3.913 054.

    VESTIDO COMBINADO NUDE para NIÑO - MAYORAL

    El vestido combinado nude para niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y moderna que hará lucir a tu pequeño como todo un caballero. Con su diseño único y detalles cuidadosamente seleccionados, este vestido es perfecto para ocasiones especiales o eventos formales.

    Este vestido está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior del vestido está hecha de algodón suave y transpirable, mientras que la falda combina diferentes tejidos para crear un look sofisticado.

    El color nude le da un toque moderno al vestido, mientras que los detalles en contraste añaden un toque de elegancia. El cuello redondo y las mangas cortas le dan un aspecto clásico, mientras que el cierre de botones en la espalda facilita ponerse y quitarse el vestido.

    Este vestido combina perfectamente con zapatos formales o sandalias para crear un look completo. Puedes agregar accesorios como una corbata o pajarita para darle un toque extra de estilo.

    La marca Mayoral es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cada prenda se diseña pensando en los niños, teniendo en cuenta su comodidad y estilo. Con sus años de experiencia en moda infantil, Mayoral se ha convertido en una marca líder en el mercado.

    No importa si tienes una boda, comunión u otro evento especial, el vestido combinado nude para niño de Mayoral es la elección perfecta. Tu pequeño se verá elegante y sofisticado, y se sentirá cómodo durante todo el día.

    En nuestra tienda de moda infantil, ofrecemos una amplia selección de ropa para niños de todas las edades. Nuestro objetivo es brindarte las mejores opciones de moda infantil, para que puedas vestir a tus hijos con estilo y calidad.

    ¡No esperes más! Hazte con el vestido combinado nude para niño de Mayoral y dale a tu pequeño un look elegante y moderno.