• product
  • product
  • product
CONJUNTO BAÑO Y GORRO CAPRI
product product product
MAYORAL

CONJUNTO BAÑO Y GORRO CAPRI

Ref: 31715
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.633 071

    CONJUNTO BAÑO Y GORRO CAPRI para NIÑO - MAYORAL

    ¡Prepara a tu pequeño para divertirse en la playa o la piscina con este adorable conjunto de baño y gorro Capri de la reconocida marca Mayoral!

    Este conjunto incluye un bañador corto con estampado tropical que le dará un toque fresco y veraniego a su look. El bañador está confeccionado en materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad.

    Además, el gorro a juego protegerá su cabecita del sol mientras juega bajo los rayos del verano. Con un diseño moderno y colorido, este gorro complementa perfectamente el estilo del bañador, creando un conjunto completo y encantador.

    El tejido de secado rápido permite que tu niño se mantenga cómodo incluso después de salir del agua, evitando que esté mojado durante mucho tiempo. Así podrá seguir disfrutando de sus actividades acuáticas sin preocupaciones.

    No solo es funcional, sino que también es muy fácil de cuidar. Puedes lavar el conjunto en la lavadora siguiendo las instrucciones del fabricante para mantenerlo limpio y listo para la próxima aventura acuática.

    Con este conjunto de baño y gorro Capri de Mayoral, tu pequeño lucirá a la moda mientras se divierte en el agua. ¡Hazte con él ahora y prepárate para disfrutar de días soleados llenos de diversión!