• product
  • product
  • product
CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO EUCALIPTO
product product product
MAYORAL

CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO EUCALIPTO

Ref: 31687
42,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.626 015.

    CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO EUCALIPTO para NIÑO - MAYORAL

    ¡Prepara a tu pequeño para el verano con este adorable conjunto de punto de la marca Mayoral! Este conjunto de 4 piezas es perfecto para mantenerlo fresco y cómodo durante los días calurosos. Con un diseño encantador y materiales de alta calidad, este conjunto es una elección ideal para cualquier ocasión.

    Descripción del producto:

    El Conjunto Punto 4 Piezas Corto Eucalipto para Niño de la marca Mayoral es una opción elegante y moderna para vestir a tu pequeño. El conjunto incluye una camiseta sin mangas, un pantalón corto, un sombrero y unos zapatos a juego.

    La camiseta sin mangas está hecha de suave punto de algodón que permitirá que la piel respire y se mantenga fresca durante todo el día. Tiene un cuello redondo y un estampado encantador en el frente que añade un toque divertido al conjunto.

    El pantalón corto también está hecho de punto de algodón suave y tiene una cintura elástica que garantiza un ajuste cómodo. Tiene un diseño clásico con bolsillos laterales y detalles decorativos en contraste.

    El sombrero a juego está diseñado para proteger la cabeza del sol mientras añade estilo al conjunto. Está hecho de algodón suave y tiene un diseño reversible, por lo que puedes elegir entre dos estampados diferentes.

    Finalmente, los zapatos a juego completan el conjunto. Están hechos de tela suave y tienen una suela antideslizante para mayor seguridad al caminar. Son fáciles de poner y quitar gracias a su cierre con velcro.

    Este conjunto es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una salida casual o una fiesta familiar. Tu pequeño lucirá adorable y estará cómodo durante todo el día.

    No pierdas la oportunidad de vestir a tu hijo con este Conjunto Punto 4 Piezas Corto Eucalipto para Niño de la marca Mayoral. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para el verano!