• product
  • product
  • product
MONO RAYAS TINTA
product product product
MAYORAL

MONO RAYAS TINTA

Ref: 31775
38,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 3.863 044 Mono Rayas Tinta para Niño - Mayoral

    Mono Rayas Tinta para Niño - Mayoral

    Este adorable mono de rayas en tonos de tinta es perfecto para tu pequeño. Fabricado por la reconocida marca Mayoral, garantiza calidad y estilo en cada prenda.

    El diseño de este mono destaca por sus rayas horizontales en tonos de tinta, que le dan un toque moderno y divertido. Ideal para ocasiones casuales o incluso para eventos más formales, este mono se adapta a diferentes situaciones con facilidad.

    El material utilizado es suave al tacto y cómodo de llevar, lo que asegura que tu niño se sienta a gusto durante todo el día. Además, cuenta con cierre de botones en la parte delantera, lo que facilita vestirlo y cambiar pañales con rapidez.

    Confeccionado con los más altos estándares de calidad, este mono es resistente y duradero, ideal para acompañar a tu hijo en sus travesuras diarias sin perder su estilo único.

    No solo es una prenda práctica, sino también versátil. Puede combinarse fácilmente con camisetas o sudaderas debajo para crear diferentes looks según la ocasión. ¡Tu pequeño lucirá increíblemente encantador con este mono de rayas!

    Asegúrate de tener esta pieza clave en el armario de tu hijo. ¡Hazte ya con el Mono Rayas Tinta para Niño de Mayoral!