• product
  • product
VETIDO PUNTO PERA
product product
MAYORAL

VETIDO PUNTO PERA

Ref: 31718
24,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.833 069 Vestido Punto Pera para Niño - Mayoral

    Vestido Punto Pera para Niño - Mayoral

    El vestido punto pera para niño de la marca Mayoral es una prenda elegante y cómoda que no puede faltar en el armario de tu pequeño. Confeccionado con materiales de alta calidad, este vestido ofrece un estilo único y sofisticado.

    Este vestido está diseñado pensando en la comodidad y el estilo de los más pequeños. Su tejido de punto suave y elástico garantiza un ajuste perfecto y permite que tu hijo se mueva con total libertad mientras juega o realiza sus actividades diarias.

    El diseño del vestido punto pera destaca por su corte clásico y atemporal, ideal para ocasiones especiales o eventos formales. El cuello redondo y las mangas cortas añaden un toque moderno y juvenil a la prenda.

    La marca Mayoral se caracteriza por su compromiso con la calidad y la moda infantil. Con más de 75 años de experiencia en el sector, Mayoral ofrece prendas innovadoras y originales que se adaptan a las necesidades de los niños y niñas de hoy en día.

    No esperes más para añadir este vestido punto pera para niño de Mayoral a la colección de tu hijo. ¡Haz que luzca elegante y a la moda en cualquier ocasión!