• product
  • product
  • product
BERMUDA LINO SUITING CIAN
product product product
MAYORAL

BERMUDA LINO SUITING CIAN

Ref: 31742
34,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 3.267 078.

    BERMUDA LINO SUITING CIAN para NIÑO - MAYORAL

    La bermuda de lino suiting cian para niño de la marca Mayoral es una prenda perfecta para el verano. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta bermuda combina comodidad y estilo en una sola prenda.

    El tejido de lino suiting es ideal para los días calurosos, ya que es transpirable y fresco. Además, su color cian le da un toque moderno y elegante a cualquier conjunto. Esta bermuda tiene un corte clásico que se adapta a todo tipo de cuerpos, brindando libertad de movimiento y comodidad durante todo el día.

    La bermuda lino suiting cian para niño de Mayoral cuenta con detalles cuidadosamente diseñados. Tiene bolsillos laterales funcionales que permiten llevar pequeños objetos o las manos cómodamente. También tiene un botón y cremallera en la parte delantera para un ajuste seguro.

    Esta prenda es perfecta para combinar con camisetas informales o polos elegantes. Puede ser utilizada tanto en ocasiones casuales como en eventos más formales, adaptándose a cualquier estilo y ocasión. Su diseño versátil permite crear diferentes looks según la ocasión.

    Además de ser cómoda y estilizada, la bermuda lino suiting cian para niño de Mayoral también es fácil de cuidar. Puede lavarse a máquina sin perder su forma ni color original. Esto la convierte en una opción práctica y duradera para el uso diario.

    En resumen, la bermuda lino suiting cian para niño de Mayoral es una prenda imprescindible en el armario de cualquier niño. Su diseño moderno, su comodidad y su versatilidad la convierten en una opción ideal para el verano. No pierdas la oportunidad de añadir esta prenda a tu colección y disfrutar de un estilo fresco y elegante.