• product
  • product
  • product
VESTIDO SERIGRAFIA FLAMINGO
product product product
MAYORAL

VESTIDO SERIGRAFIA FLAMINGO

Ref: 31778
28,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 3.943 084

    VESTIDO SERIGRAFIA FLAMINGO para NIÑO - MAYORAL

    Este adorable vestido serigrafiado con un diseño de flamenco es perfecto para tu pequeño. La marca MAYORAL se destaca por sus prendas de alta calidad y estilo, y este vestido no es una excepción. Confeccionado en algodón suave y cómodo, tu niño se sentirá genial luciendo este hermoso vestido.

    El estampado de flamenco le da un toque divertido y colorido a la prenda, ideal para cualquier ocasión casual o festiva. El corte del vestido es cómodo y favorecedor, permitiendo que tu hijo se mueva con libertad mientras luce a la moda.

    Este vestido es fácil de combinar con zapatos y accesorios, convirtiéndolo en una opción versátil para el armario de tu pequeño. Ya sea para una fiesta de cumpleaños o simplemente para un día de juegos en el parque, este vestido será la elección perfecta.

    Confeccionado por MAYORAL, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño en moda infantil, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y con estilo. Sorprende a tu hijo con este encantador vestido serigrafiado y haz que se sienta especial.