• product
  • product
  • product
VESTIDO SERIGRAFIA CRUDO
product product product
MAYORAL

VESTIDO SERIGRAFIA CRUDO

Ref: 31774
28,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 3.943 085

    VESTIDO SERIGRAFIA CRUDO para NIÑO - MAYORAL

    Este adorable vestido de la marca MAYORAL es perfecto para que tu pequeño luzca con estilo y comodidad. Confeccionado en un suave tejido de algodón, este vestido serigrafiado en color crudo es ideal para cualquier ocasión.

    El diseño del vestido destaca por su estampado serigrafiado en la parte delantera, que le da un toque moderno y divertido. El corte del vestido es cómodo y favorecedor, permitiendo que tu hijo se mueva con libertad mientras luce elegante.

    Este vestido es una prenda versátil que puede llevarse tanto en eventos especiales como en el día a día. Combínalo con unas zapatillas deportivas para un look casual o añade unos zapatos más formales para una ocasión especial.

    La calidad de los materiales utilizados por MAYORAL garantiza que este vestido sea duradero y resistente al uso diario. Además, su fácil cuidado lo convierte en una opción práctica para padres ocupados.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este encantador vestido serigrafiado a la colección de ropa de tu hijo. Con MAYORAL, siempre puedes confiar en la calidad y el estilo inconfundible de sus prendas infantiles.