• product
  • product
  • product
CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO CRISTAL
product product product
MAYORAL

CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO CRISTAL

Ref: 31711
44,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.611 062

    CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO CRISTAL para NIÑO - MAYORAL

    Este adorable conjunto de punto de 4 piezas es perfecto para mantener a tu pequeño cómodo y con estilo. La marca Mayoral es conocida por su calidad y diseño, y este conjunto no es una excepción. Confeccionado en suave punto, este conjunto es ideal para el día a día o para ocasiones especiales.

    El conjunto incluye:

    • Jersey: El jersey de manga larga presenta un bonito diseño en color cristal que combina fácilmente con otros colores. Su cuello redondo y los detalles en los puños le dan un toque elegante.
    • Pantalón corto: El pantalón corto en el mismo tono cristal es cómodo y versátil. Perfecto para que tu niño se mueva con libertad mientras juega o se divierte.
    • Gorro: El gorro a juego mantiene la cabeza de tu pequeño abrigada en días más frescos, añadiendo un toque extra de estilo al conjunto.
    • Bufanda: La bufanda completa el look y protege el cuello del frío. Con un diseño coordinado, es el complemento perfecto para este conjunto.

    Este conjunto de punto es una excelente opción para regalar o para completar el armario de tu hijo con prendas de calidad y estilo. Se puede lavar a máquina siguiendo las instrucciones del fabricante, lo que lo hace práctico y fácil de mantener.

    No solo es funcional, sino que también es muy versátil. Puede combinarse con otras prendas o accesorios para crear diferentes looks según la ocasión. Ya sea para una salida informal o una reunión familiar, este conjunto garantiza que tu pequeño luzca impecable en todo momento.

    Asegúrate de consultar la guía de tallas antes de realizar tu compra para seleccionar la talla adecuada para tu hijo. Este conjunto está disponible en varias tallas para adaptarse a diferentes edades y medidas corporales.

    No dudes más y añade este encantador conjunto de punto 4 piezas corto cristal para niño de Mayoral a la colección de moda infantil de tu tienda. ¡Haz que tus clientes disfruten del mejor estilo y calidad!