• product
  • product
  • product
CONJUNTO SHORT EUCALIPTO
product product product
MAYORAL

CONJUNTO SHORT EUCALIPTO

Ref: 31712
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.203 021

    CONJUNTO SHORT EUCALIPTO para NIÑO - MAYORAL

    Este adorable conjunto de short para niño de la marca Mayoral es perfecto para los días de verano. Con un diseño fresco y moderno, tu pequeño lucirá genial en cualquier ocasión.

    El conjunto incluye un short en color verde eucalipto con detalles en contraste. El short está confeccionado en un tejido ligero y transpirable que garantiza la comodidad de tu hijo durante todo el día. Además, cuenta con una cintura elástica que se ajusta perfectamente a su cuerpo.

    Los detalles en contraste le dan un toque único al conjunto, haciendo que destaque entre la multitud. El logo de Mayoral está presente discretamente en uno de los bolsillos, añadiendo un toque de estilo a la prenda.

    Este conjunto es ideal para llevar a la playa, al parque o simplemente para jugar en casa. Su diseño versátil permite combinarlo fácilmente con camisetas o polos de colores neutros o estampados divertidos.

    La calidad y durabilidad son características distintivas de la marca Mayoral, por lo que puedes estar seguro de que este conjunto resistirá el ritmo activo de tu hijo sin perder su estilo original.

    No esperes más y añade este conjunto short eucalipto para niño de Mayoral a la colección de ropa infantil de tu pequeño. ¡Seguro que se convertirá en una pieza imprescindible en su armario!