• product
  • product
VESTIDO SERIGRAFIADO AGATA
product product
MAYORAL

VESTIDO SERIGRAFIADO AGATA

Ref: 31769
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.931 033

    VESTIDO SERIGRAFIADO AGATA para NIÑO - MAYORAL

    Este hermoso vestido serigrafiado Agata de la reconocida marca Mayoral es perfecto para que tu pequeño luzca elegante y a la moda. Con un diseño único y detalles encantadores, este vestido será el favorito de tu hijo.

    El Vestido Serigrafiado Agata está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. Su diseño serigrafiado le da un toque especial y lo hace ideal para ocasiones especiales o simplemente para lucir increíble en cualquier momento del día.

    Este vestido cuenta con mangas cortas y cuello redondo, lo que lo hace cómodo y fácil de llevar. Además, su corte favorecedor se adapta perfectamente al cuerpo de tu hijo, resaltando su figura de forma elegante.

    Con detalles como el estampado serigrafiado en la parte delantera y los acabados impecables, este vestido es una prenda única que no puede faltar en el armario de tu pequeño. Combínalo con unos zapatos a juego y unos accesorios sencillos para lograr un look completo y sofisticado.

    La marca Mayoral es conocida por su excelente calidad y diseño innovador en moda infantil. Con el Vestido Serigrafiado Agata, Mayoral demuestra una vez más su compromiso con la moda infantil de alta gama.

    No esperes más para añadir este hermoso vestido a la colección de ropa de tu hijo. ¡Hazte con el Vestido Serigrafiado Agata de Mayoral ahora mismo!