• product
  • product
  • product
CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO MARTE
product product product
MAYORAL

CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO MARTE

Ref: 31703
40,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.628 070

    CONJUNTO PUNTO 4 PIEZAS CORTO MARTE para NIÑO - MAYORAL

    ¡Este conjunto de punto de la marca MAYORAL es perfecto para tu pequeño! Consta de 4 piezas que le brindarán comodidad y estilo.

    El conjunto incluye un polo corto con cuello redondo y manga corta, ideal para los días más cálidos. El diseño del polo es moderno y juvenil, perfecto para niños activos y con estilo.

    Además, el conjunto viene con unos pantalones cortos a juego que son cómodos y fáciles de combinar. Los pantalones tienen una cintura elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo del niño, permitiéndole moverse con total libertad.

    Para completar el look, este conjunto también incluye una chaqueta de punto ligera que es ideal para las noches frescas o para darle un toque especial al outfit. La chaqueta tiene botones en la parte delantera y un diseño sencillo pero elegante.

    Confeccionado con materiales de alta calidad, este conjunto garantiza durabilidad y resistencia al uso diario. Además, la marca MAYORAL es reconocida por su excelente calidad y diseño en moda infantil.

    No te pierdas la oportunidad de vestir a tu hijo con este Conjunto Punto 4 Piezas Corto Marte de MAYORAL. ¡Seguro que le encantará!