• product
  • product
  • product
VESTIDO CEREMONIA NUDE
product product product
MAYORAL

VESTIDO CEREMONIA NUDE

Ref: 31697
42,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.822 088.

    VESTIDO CEREMONIA NUDE para NIÑO - MAYORAL

    El vestido de ceremonia nude para niño de la marca Mayoral es perfecto para ocasiones especiales y eventos formales. Este elegante vestido está diseñado con atención a los detalles y con materiales de alta calidad, lo que garantiza que tu pequeño se vea y se sienta increíble en cualquier evento.

    El vestido cuenta con un diseño clásico pero moderno, con mangas cortas y un cuello redondo. Está confeccionado en un suave tejido nude que le da un aspecto sofisticado y refinado. El vestido viene completo con una falda plisada hasta la rodilla, lo que le da un toque elegante y formal.

    La marca Mayoral es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Este vestido no es una excepción. Está hecho con los mejores materiales para garantizar la comodidad del niño durante todo el día. Además, el vestido tiene un forro interior suave que evita irritaciones o rozaduras en la piel sensible del niño.

    Este vestido de ceremonia nude para niño es perfecto para bodas, bautizos, comuniones u otros eventos especiales. Combínalo con unos zapatos elegantes y accesorios a juego para completar el look formal de tu pequeño.

    No solo es ideal para ocasiones especiales, sino que también puede ser usado en otras ocasiones más casuales. Combínalo con unas zapatillas blancas o sandalias para crear un look más informal pero igualmente elegante.

    El vestido de ceremonia nude para niño de la marca Mayoral está disponible en diferentes tallas, lo que garantiza que encontrarás el tamaño perfecto para tu pequeño. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir la talla correcta.

    En resumen, el vestido de ceremonia nude para niño de la marca Mayoral es una elección perfecta para ocasiones especiales y eventos formales. Con su diseño clásico pero moderno y su atención a los detalles, este vestido hará que tu pequeño se destaque en cualquier evento. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar este hermoso vestido a la colección de moda infantil de tu hijo!