CONJUNTO BAÑADOR PAÑAL Y CORRO NECTAR
MAYORAL

CONJUNTO BAÑADOR PAÑAL Y CORRO NECTAR

Ref: 31702
24,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.619 052

    CONJUNTO BAÑADOR PAÑAL Y GORRO NECTAR para NIÑO - MAYORAL

    Este adorable conjunto de bañador pañal y gorro Nectar de la reconocida marca Mayoral es perfecto para que tu pequeño disfrute del agua con comodidad y estilo. Con un diseño encantador y materiales de alta calidad, este conjunto es ideal para llevar a la playa o a la piscina.

    El bañador pañal incluido en este conjunto está confeccionado en un tejido suave y elástico que se adapta cómodamente al cuerpo del bebé. Cuenta con una capa impermeable interna que evita fugas y mantiene al niño seco durante sus actividades acuáticas. El diseño del bañador presenta un estampado divertido y colorido que seguro llamará la atención.

    El gorro a juego complementa el look del conjunto y protege la cabecita del bebé del sol mientras juega en el agua. Fabricado con materiales resistentes, el gorro Nectar garantiza durabilidad y confort para tu pequeño.

    Este conjunto es perfecto para regalar o para tener como parte esencial en el armario de tu hijo durante los días soleados de verano. La marca Mayoral es conocida por su calidad y diseño, por lo que puedes confiar en que este conjunto cumplirá con tus expectativas.

    No te pierdas la oportunidad de vestir a tu niño con estilo y funcionalidad gracias al Conjunto Bañador Pañal y Gorro Nectar de Mayoral. ¡Hazte con él hoy mismo!