• product
  • product
  • product
CONJUNTO POLAINA TRICOT NUDE
product product product
MAYORAL

CONJUNTO POLAINA TRICOT NUDE

Ref: 31693
37,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.528 031.

    CONJUNTO POLAINA TRICOT NUDE para NIÑO

    Este adorable conjunto de polaina tricot en color nude es perfecto para los niños que quieren lucir a la moda. Fabricado por la reconocida marca Mayoral, garantiza calidad y estilo en cada prenda.

    El conjunto incluye una polaina y un suéter a juego, ambos confeccionados en un suave tejido de tricot que proporciona comodidad durante todo el día. La polaina presenta un diseño elástico que se ajusta cómodamente al cuerpo del niño, mientras que el suéter tiene un cuello redondo y mangas largas para mayor calidez.

    El color nude es versátil y fácil de combinar, lo que hace que este conjunto sea ideal para cualquier ocasión. Puede ser usado tanto en eventos formales como informales, convirtiéndose en una opción práctica para el día a día.

    La marca Mayoral se destaca por su atención al detalle y sus diseños modernos. Este conjunto no es una excepción, ya que presenta pequeños detalles como bordados o apliques decorativos que le dan un toque especial.

    Además de ser elegante, este conjunto también es funcional. El tejido tricot permite una buena transpiración de la piel, evitando la acumulación de sudor y manteniendo al niño fresco durante todo el día. También es resistente al lavado frecuente sin perder su forma original.

    No importa si tu hijo necesita un atuendo para una fiesta familiar o simplemente quiere lucir bien en el parque, este conjunto de polaina tricot nude para niño es la elección perfecta. Combínalo con unos zapatos y accesorios a juego para completar el look.

    En resumen, el conjunto polaina tricot nude para niño de la marca Mayoral es una opción versátil y cómoda que garantiza estilo y calidad en cada prenda. Perfecto para cualquier ocasión, este conjunto se convertirá en un básico en el armario de tu hijo.