• product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO SHORT VOLANTES MIEL
product product product product
MAYORAL

CONJUNTO SHORT VOLANTES MIEL

Ref: 31773
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 3.266 021

    CONJUNTO SHORT VOLANTES MIEL para NIÑO - MAYORAL

    Este adorable conjunto de short con volantes en color miel para niño de la reconocida marca Mayoral es perfecto para que tu pequeño luzca a la moda y cómodo durante los días más cálidos. Confeccionado con materiales de alta calidad, este conjunto es ideal para cualquier ocasión casual.

    El short presenta un diseño moderno y juvenil, con detalles de volantes en la parte delantera que le dan un toque divertido y original. Además, cuenta con una cintura elástica que se ajusta cómodamente al cuerpo del niño, permitiéndole moverse con total libertad.

    La camiseta a juego completa el conjunto a la perfección. Confeccionada en algodón suave y transpirable, esta camiseta garantiza la comodidad de tu pequeño durante todo el día. Presenta un estampado sutil en tonos neutros que combina a la perfección con el short miel.

    Este conjunto es ideal para llevar en salidas informales, paseos por el parque o reuniones familiares. Su diseño versátil lo convierte en una prenda imprescindible en el armario de cualquier niño que busca estar a la moda sin renunciar a la comodidad.

    No esperes más y añade este encantador conjunto de short con volantes en color miel para niño de Mayoral a la colección de ropa infantil de tu hijo. ¡Seguro que se convertirá en una de sus prendas favoritas!