• product
  • product
VESTIDO CONBINADO TUL PEONIA
product product
MAYORAL

VESTIDO CONBINADO TUL PEONIA

Ref: 31725
28,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.925 024.

    VESTIDO CONBINADO TUL PEONIA para NIÑO - MAYORAL

    ¡Este hermoso vestido combinado de tul peonia es perfecto para las niñas que quieren lucir elegantes y a la moda! El diseño único y los detalles encantadores hacen que este vestido sea ideal para cualquier ocasión especial.

    El vestido está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La parte superior del vestido está hecha de un suave tejido de algodón, mientras que la falda está adornada con capas de tul en forma de peonía, lo que le da un aspecto delicado y femenino.

    El color rosa pastel del vestido lo hace aún más encantador, y los detalles adicionales como el lazo en la cintura y los botones decorativos en la espalda agregan un toque extra de estilo. Este vestido es perfecto para bodas, fiestas o cualquier evento especial donde tu pequeña princesa quiera destacar.

    Además del diseño encantador, este vestido también ofrece comodidad. Tiene mangas cortas y una falda amplia que permite el movimiento libre, por lo que tu niña se sentirá cómoda durante todo el día. El cierre con cremallera en la espalda facilita ponerse y quitarse el vestido.

    Este vestido está diseñado por Mayoral, una reconocida marca de moda infantil conocida por sus diseños elegantes y de alta calidad. Mayoral se dedica a crear ropa para niños que combina estilo y comodidad, y este vestido no es una excepción.

    En resumen, el vestido combinado de tul peonia para niña de la marca Mayoral es una opción perfecta para las niñas que quieren lucir elegantes y a la moda. Con su diseño encantador, materiales de alta calidad y comodidad, este vestido será un éxito en cualquier ocasión especial. ¡Haz que tu pequeña princesa se sienta como una verdadera reina con este hermoso vestido!