VESTIDO SERIGRAFIADO BLANCO
MAYORAL

VESTIDO SERIGRAFIADO BLANCO

Ref: 31770
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.931 035

    VESTIDO SERIGRAFIADO BLANCO para NIÑO - MAYORAL

    Este hermoso vestido serigrafiado blanco para niño de la reconocida marca Mayoral es perfecto para cualquier ocasión especial. Con un diseño moderno y elegante, este vestido es ideal para que tu pequeño luzca a la moda y cómodo al mismo tiempo.

    El vestido está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. El tejido suave y ligero permite que tu hijo se mueva con libertad mientras se ve increíblemente elegante. El estampado serigrafiado en tonos blancos le da un toque único y original al diseño, haciendo que destaque entre la multitud.

    Este vestido blanco es versátil y fácil de combinar, por lo que podrás crear diferentes looks para diversas ocasiones. Puedes complementarlo con unas zapatillas deportivas para un estilo casual o con unos zapatos formales para eventos más especiales. ¡Tu hijo lucirá espectacular en cualquier situación!

    Además, la marca Mayoral es conocida por su compromiso con la calidad y el diseño en sus prendas infantiles. Con este vestido serigrafiado blanco, estarás eligiendo una prenda de alta gama que garantiza confort y estilo a partes iguales.

    No esperes más y añade este encantador vestido serigrafiado blanco de Mayoral a la colección de ropa de tu hijo. ¡Seguro que se convertirá en una pieza clave en su armario!