• -25%
BOTIN ELASTICOS CON REMACHES NEGRO
GIOSEPPO

BOTIN ELASTICOS CON REMACHES NEGRO

Ref: 30186
44,95 €
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Gioseppo 70232DIRLETO.

    BOTIN ELASTICOS CON REMACHES NEGRO para NIÑO - GIOSEPPO

    Los botines elásticos con remaches negro para niño de la marca Gioseppo son perfectos para completar cualquier look con estilo y comodidad. Estos botines están diseñados pensando en los más pequeños, ofreciendo una combinación de moda y funcionalidad.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, que es fácil de limpiar y mantener. Los remaches decorativos añaden un toque moderno y llamativo al diseño.

    La característica principal de estos botines es su sistema elástico en los laterales, lo que facilita su colocación y ajuste. Esto significa que los niños pueden ponerse y quitarse los botines sin ayuda, fomentando su independencia. Además, el sistema elástico proporciona un ajuste cómodo y seguro.

    La suela de goma antideslizante ofrece tracción adicional, lo que evita resbalones y caídas mientras los niños juegan o caminan. También proporciona amortiguación para mayor comodidad durante todo el día.

    Estos botines son ideales para cualquier ocasión: desde ir a la escuela hasta jugar en el parque. Su diseño versátil combina fácilmente con diferentes estilos de ropa, ya sea casual o más formal.

    En cuanto al cuidado, estos botines son muy fáciles de mantener. Solo necesitas pasar un paño húmedo para limpiar cualquier suciedad o mancha. Además, la calidad de los materiales garantiza que estos botines mantendrán su aspecto y durabilidad a lo largo del tiempo.

    En resumen, los botines elásticos con remaches negro para niño de la marca Gioseppo son una excelente elección para los más pequeños. Combina estilo, comodidad y funcionalidad en un solo producto. No dudes en añadirlos al armario de tu hijo.