• -36%
MOTORISTA NAYLON ACOLCHADO BEIG
XTI KIDS

MOTORISTA NAYLON ACOLCHADO BEIG

Ref: 29945
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Xti kids 150617.

    MOTORISTA NAYLON ACOLCHADO BEIG para NIÑO - XTI KIDS

    Prepara a tu pequeño para el invierno con estas botas motoristas de nylon acolchado en color beige de la marca XTI KIDS. Estas botas son perfectas para mantener los pies de tu hijo calientes y protegidos durante los días fríos.

    Las botas motoristas para niño de XTI KIDS están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de nylon acolchado, lo que proporciona un aislamiento térmico adicional y protección contra la humedad.

    Estas botas tienen un cierre de cremallera en el lateral, lo que facilita su colocación y ajuste. También cuentan con una suela antideslizante que brinda estabilidad y seguridad al caminar. Además, tienen detalles decorativos como hebillas metálicas en la parte superior que le dan un toque moderno y elegante.

    El interior de las botas está forrado con un suave material textil que mantendrá los pies de tu hijo cómodos y abrigados. También cuentan con una plantilla acolchada que ofrece amortiguación adicional y soporte para el arco del pie.

    Estas botas motoristas son ideales para combinar con cualquier conjunto de invierno. Pueden ser usadas tanto para ocasiones casuales como formales, ya sea en la escuela o en eventos familiares. Su diseño versátil las hace perfectas para cualquier ocasión.

    Las botas motoristas para niño de XTI KIDS están disponibles en tallas que van desde la 24 hasta la 36, lo que las hace adecuadas para niños de diferentes edades. Además, su color beige combina fácilmente con cualquier color de ropa.

    En resumen, estas botas motoristas de nylon acolchado en color beige de XTI KIDS son una excelente opción para mantener los pies de tu hijo calientes y protegidos durante el invierno. Su diseño cómodo y elegante las convierte en el complemento perfecto para cualquier conjunto. ¡No esperes más y compra estas increíbles botas para tu pequeño!