• -30%
BOTIN CORDONES KAKI
GARVALIN

BOTIN CORDONES KAKI

Ref: 29482
34,95 €
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Garvalin 231630-A.

    BOTIN CORDONES KAKI

    Los botines de cordones kaki para niño de la marca Garvalin son el calzado perfecto para los más pequeños. Estos botines combinan estilo y comodidad, garantizando que tus hijos estén siempre a la moda mientras juegan y se divierten.

    Los botines están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que los hace ideales para usar en cualquier clima. Los cordones permiten ajustar los botines según el tamaño del pie, proporcionando un ajuste seguro y cómodo.

    El color kaki es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits. Los botines son perfectos tanto para ocasiones casuales como formales. Puedes combinarlos con jeans o pantalones chinos para un look casual, o con pantalones cortos y una camisa elegante para un evento especial.

    La suela de goma es antideslizante, lo que garantiza la seguridad de tus hijos mientras caminan o corren. Además, cuenta con una buena amortiguación que brinda comodidad durante todo el día. Tus hijos podrán jugar sin preocupaciones gracias a la excelente calidad de estos botines.

    Garvalin es una reconocida marca especializada en calzado infantil. Sus productos se caracterizan por su diseño innovador y su compromiso con la calidad. Los botines de cordones kaki no son una excepción, ya que han sido diseñados pensando en las necesidades específicas de los niños.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de tallas disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a los pies de tus hijos. Además, ofrecemos envío rápido y seguro para que puedas recibir los botines en la puerta de tu casa sin tener que salir.

    Si estás buscando unos botines de calidad para tus hijos, no busques más. Los botines de cordones kaki para niño de la marca Garvalin son la elección perfecta. Combina estilo, comodidad y durabilidad en un solo producto. ¡No te arrepentirás!