• -49%
AUSTRALIANA DOBLE PISO BLACK
CONGUITOS

AUSTRALIANA DOBLE PISO BLACK

Ref: 29919
24,95 €
48,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Conguitos 543003.

    AUSTRALIANA DOBLE PISO BLACK para NIÑO - CONGUITOS

    Las botas australianas doble piso para niño de la marca Conguitos son el complemento perfecto para mantener los pies de tu pequeño abrigados y protegidos durante los meses más fríos del año. Estas botas están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

    El modelo Australiana Doble Piso Black destaca por su estilo moderno y versátil, ideal para combinar con cualquier tipo de outfit. Su color negro clásico le da un toque elegante y sofisticado, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie del niño, proporcionando comodidad en cada paso.

    Estas botas australianas doble piso están fabricadas con una capa exterior de piel sintética resistente al agua, lo que las hace perfectas para enfrentar los días lluviosos sin preocupaciones. Además, cuentan con una capa interna de pelo sintético suave y cálido que mantendrá los pies del niño calientes en todo momento.

    La suela doble piso de goma ofrece un excelente agarre y tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Además, es flexible y ligera, permitiendo que el niño se mueva con total libertad sin sentirse incómodo.

    Estas botas australianas doble piso también cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una mayor amortiguación y confort al caminar. Además, su cierre de cordones permite ajustarlas fácilmente para un mejor ajuste.

    Las botas australianas doble piso Black para niño de la marca Conguitos son una excelente opción para mantener los pies de tu pequeño protegidos y abrigados durante el invierno. Combina estilo, comodidad y calidad en un solo producto. ¡No esperes más y adquiere las tuyas ahora!