• -36%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN ACOLCHADO NEGRO
product product product product product
GEOX

BOTIN ACOLCHADO NEGRO

Ref: 29507
44,95 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Geox J944GD C9999.

    BOTIN ACOLCHADO NEGRO para NIÑO

    Los botines acolchados negros para niño de la marca Geox son la elección perfecta para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos durante el invierno. Estos botines combinan estilo y funcionalidad, ofreciendo un diseño moderno y una construcción duradera.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al desgaste. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, que es duradero y fácil de limpiar. El interior está forrado con un suave material acolchado que proporciona calidez y comodidad a los pies de tu hijo.

    La suela de goma antideslizante ofrece una excelente tracción en cualquier superficie, lo que permite a tu hijo moverse con confianza incluso en condiciones resbaladizas. Además, la tecnología patentada Geox asegura una transpiración óptima, manteniendo los pies secos y frescos durante todo el día.

    Estos botines acolchados negros para niño cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que facilita ponerlos y quitarlos rápidamente. También tienen detalles decorativos como costuras contrastantes y logotipo de la marca en relieve en el lateral, lo que les da un toque moderno y elegante.

    Con estos botines acolchados negros para niño de Geox, tu pequeño estará listo para enfrentar cualquier aventura del invierno con estilo y comodidad. Ya sea que esté jugando en el parque o caminando por la ciudad, sus pies estarán protegidos y se verán geniales al mismo tiempo.

    Disponible en tallas desde la 20 hasta la 30, estos botines son ideales para niños de todas las edades. Combínalos con jeans y una chaqueta acolchada para un look casual y moderno, o úsalos con pantalones cortos y una sudadera para un estilo más deportivo.

    No esperes más y consigue estos botines acolchados negros para niño de Geox. ¡Tu pequeño los amará!