• -32%
AUSTRALIANA WATER REPELENT TAN
CONGUITOS

AUSTRALIANA WATER REPELENT TAN

Ref: 29927
24,95 €
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Conguitos 140065.

    AUSTRALIANA WATER REPELENT TAN para NIÑO

    Las botas australianas son un calzado clásico y versátil que no puede faltar en el armario de tus hijos. Estas botas australianas water repellent en color tan son perfectas para mantener los pies de tus pequeños abrigados y protegidos durante los meses más fríos del año.

    Estas botas están fabricadas por la reconocida marca Conguitos, especializada en calzado infantil de alta calidad. La marca se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la comodidad y seguridad de los niños.

    La parte superior de estas botas está hecha de piel sintética resistente al agua, lo que las hace ideales para uso en condiciones húmedas o nevadas. El forro interior está hecho de un suave material textil que proporciona una sensación cálida y acogedora en todo momento.

    El diseño clásico de estas botas australianas es atemporal y combina fácilmente con cualquier conjunto. Son perfectas para usar con jeans, leggings o vestidos, agregando un toque de estilo a cualquier look.

    Estas botas cuentan con una suela antideslizante que brinda estabilidad y tracción en diferentes superficies, lo que las hace seguras para caminar o jugar al aire libre. También tienen una cremallera lateral que facilita ponerse y quitarse las botas sin problemas.

    Además, estas botas australianas water repellent están disponibles en tallas desde la 22 hasta la 38, lo que las hace adecuadas para niños de diferentes edades. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de seleccionar la talla correcta para tu hijo.

    En resumen, las botas australianas water repellent tan para niño de Conguitos son una opción perfecta para mantener los pies de tus hijos abrigados y protegidos durante el invierno. Su diseño clásico, su resistencia al agua y su comodidad las convierten en un calzado imprescindible en cualquier armario infantil.