• -34%
MILITAR CHAROL NUDE
GARVALIN

MILITAR CHAROL NUDE

Ref: 29480
34,95 €
52,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Garvalin 231565-C.

    MILITAR CHAROL NUDE para NIÑO

    Las botas botines MILITAR CHAROL NUDE para NIÑO de la marca GARVALIN son el calzado perfecto para los más pequeños aventureros. Estas botas están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, proporcionando a los niños una opción duradera y resistente para sus actividades diarias.

    El exterior de estas botas está fabricado con charol nude, un material elegante y sofisticado que le da un toque moderno a cualquier conjunto. El charol también es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento de las botas en buen estado. Además, cuenta con detalles militares como cierres de velcro y cordones decorativos, que le dan un aspecto único y llamativo.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción y estabilidad en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas. Esta suela también es flexible, permitiendo que los pies se muevan de forma natural sin restricciones.

    El interior de las botas está forrado con materiales suaves y transpirables, asegurando que los pies se mantengan frescos y cómodos durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda amortiguación adicional y soporte para los pies en crecimiento.

    Estas botas están disponibles en tallas desde la 20 hasta la 26, lo que las hace ideales para niños pequeños. También tienen un sistema de cierre ajustable con velcro, lo que permite un calce rápido y seguro.

    Con las botas botines MILITAR CHAROL NUDE para NIÑO de la marca GARVALIN, los niños estarán listos para enfrentar cualquier aventura con estilo y comodidad. Ya sea que estén corriendo en el parque o explorando nuevos lugares, estas botas les brindarán la protección y el apoyo que necesitan.

    No esperes más y añade estas increíbles botas a la colección de calzado de tu hijo. ¡Le encantarán!