• -18%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN ELASTICO + VELCRO AVIO-YELLOW
product product product product product
GEOX

BOTIN ELASTICO + VELCRO AVIO-YELLOW

Ref: 29501
44,95 €
54,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Geox J365CF C4B2V.

    BOTIN ELASTICO + VELCRO AVIO-YELLOW para NIÑO

    Descubre el nuevo BOTIN ELASTICO + VELCRO AVIO-YELLOW para NIÑO de la reconocida marca GEOX. Estos botines son perfectos para mantener los pies de tu hijo cómodos y protegidos durante todo el día.

    Los botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero suave y flexible, lo que permite un ajuste cómodo y seguro. Además, cuentan con un sistema de cierre elástico y velcro en la parte delantera, lo que facilita ponerlos y quitarlos rápidamente.

    El diseño moderno y atractivo del BOTIN ELASTICO + VELCRO AVIO-YELLOW seguramente llamará la atención de tu hijo. El color avio-yellow es vibrante y divertido, perfecto para complementar cualquier atuendo. Además, estos botines tienen detalles en contraste que le dan un toque único.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que evita resbalones y caídas innecesarias. Además, cuenta con la tecnología patentada Geox Respira, que permite una transpiración óptima al liberar el exceso de calor y humedad acumulados dentro del zapato.

    El BOTIN ELASTICO + VELCRO AVIO-YELLOW para NIÑO es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Tu hijo estará cómodo y a la moda, sin comprometer la funcionalidad. Estos botines son perfectos para caminar, correr y jugar durante horas sin cansarse.

    En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad que cumplan con tus expectativas. El BOTIN ELASTICO + VELCRO AVIO-YELLOW para NIÑO de GEOX es una excelente opción para brindarle a tu hijo comodidad y estilo en un solo producto.

    No esperes más y adquiere estos increíbles botines para tu hijo. ¡No te arrepentirás!