• -36%
MILITAR BLACK
CONGUITOS

MILITAR BLACK

Ref: 29915
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Conguitos 591004.

    MILITAR BLACK para NIÑO de la marca CONGUITOS

    Las botas MILITAR BLACK para niño de la reconocida marca Conguitos son el calzado perfecto para los más pequeños aventureros. Estas botas están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, brindando a los niños una opción duradera y resistente para sus actividades diarias.

    Estas botas y botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, lo que le da un aspecto elegante y moderno. Además, cuentan con detalles militares como cordones ajustables y una suela antideslizante, que proporciona un agarre seguro en todo tipo de terrenos.

    La comodidad también es una prioridad en estas botas Conguitos. Cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional al pie del niño, reduciendo el impacto al caminar o correr. Además, tienen un forro interior suave que mantiene los pies secos y cómodos durante todo el día.

    Estas botas MILITAR BLACK para niño de Conguitos son versátiles y se pueden combinar fácilmente con diferentes estilos de ropa. Son ideales para usar en actividades al aire libre, como pasear por el parque o ir de excursión. También son perfectas para ocasiones más formales, como eventos familiares o fiestas.

    Además del estilo y la comodidad, estas botas Conguitos también ofrecen durabilidad. Están diseñadas para resistir el desgaste diario de los niños activos, lo que las convierte en una inversión inteligente para los padres. No importa cuánto jueguen o corran, estas botas se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo.

    En resumen, las botas MILITAR BLACK para niño de la marca Conguitos son una opción excelente para los pequeños aventureros. Con su diseño moderno y elegante, su comodidad y su durabilidad, estas botas se convertirán rápidamente en el calzado favorito de tu hijo. No esperes más y adquiere unas hoy mismo.