• -38%
BOTINA NASA ELASTICO Y VELCRO BLACK
PABLOSKY

BOTINA NASA ELASTICO Y VELCRO BLACK

Ref: 30039
24,95 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Pablosky N10510.

    BOTINA NASA ELÁSTICO Y VELCRO BLACK para NIÑO

    Las botinas NASA elástico y velcro Black para niño de la marca PABLOSKY son perfectas para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos durante todo el día. Estas botinas combinan estilo y funcionalidad, ofreciendo un diseño moderno con características que garantizan la comodidad y seguridad de los más pequeños.

    Estas botinas están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad. La parte superior está hecha de cuero resistente, que brinda una excelente protección contra el desgaste diario. Además, cuentan con un cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que facilita su colocación y ajuste.

    La suela de goma antideslizante proporciona una tracción excepcional en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Esto es especialmente importante cuando los niños están jugando al aire libre o corriendo en el parque.

    El diseño de estas botinas es versátil y se adapta a diferentes estilos de vestir. Su color negro clásico combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o más formal. Son ideales para usar en ocasiones especiales como fiestas familiares o eventos escolares.

    Además del aspecto estético, estas botinas también cuidan la salud de los pies en crecimiento. Cuentan con una plantilla ergonómica que proporciona un soporte adecuado al arco del pie y promueve una postura correcta al caminar. Esto es especialmente importante durante la etapa de crecimiento, ya que contribuye al desarrollo saludable de los pies.

    La marca PABLOSKY es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño de calzado infantil. Sus productos están diseñados pensando en las necesidades específicas de los niños, ofreciendo comodidad, durabilidad y estilo en cada par.

    En resumen, las botinas NASA elástico y velcro Black para niño de la marca PABLOSKY son una excelente elección para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos. Su diseño moderno, combinado con materiales de alta calidad y características funcionales, garantizan la satisfacción tanto de padres como de niños. ¡No esperes más y adquiere estas botinas para brindarle a tu hijo el calzado perfecto!