BOTITA ELÁSTICO Y VELCRO CORAZON TAUPE
BIOMECANICS

BOTITA ELÁSTICO Y VELCRO CORAZON TAUPE

Ref: 26055
69,90 €
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Biomecanics 221202-C.

    BOTITA ELÁSTICO Y VELCRO CORAZON TAUPE

    Las botitas elástico y velcro corazón taupe de la marca Biomecanics son perfectas para los más pequeños de la casa. Estas botitas están diseñadas especialmente para brindar comodidad, protección y estilo a los pies de los niños. Con su diseño moderno y funcional, estas botitas son ideales para cualquier ocasión.

    Estas botitas cuentan con una parte superior de piel sintética en color taupe, lo que las hace muy versátiles y fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa. Además, tienen un cierre elástico y velcro en forma de corazón que permite ajustarlas fácilmente al pie del niño.

    La suela de estas botitas está hecha de goma resistente, lo que proporciona una excelente tracción y durabilidad. Esta suela también tiene un diseño antideslizante que garantiza la seguridad del niño al caminar o correr. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda una mayor comodidad durante todo el día.

    Estas botitas están fabricadas con materiales de alta calidad y siguiendo los estándares más exigentes en cuanto a confort y seguridad infantil. La marca Biomecanics es conocida por su compromiso con la salud y el bienestar de los niños, por lo que puedes confiar en la calidad y durabilidad de este producto.

    No solo son bonitas, sino que también son prácticas. Estas botitas se pueden lavar a máquina sin problema, lo cual es ideal para mantenerlas limpias y en buen estado. Además, son muy fáciles de poner y quitar gracias a su diseño con cierre elástico y velcro.

    Si buscas unas botitas cómodas, seguras y con estilo para tu hijo, las botitas elástico y velcro corazón taupe de Biomecanics son la elección perfecta. No te arrepentirás de invertir en la salud y el bienestar de tus hijos.

    Características:

    • Parte superior de piel sintética en color taupe
    • Cierre elástico y velcro en forma de corazón para un ajuste fácil
    • Suela de goma resistente con diseño antideslizante