• -31%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA  ELSTICOS + VELCRO NAVY
product product product product product
GEOX

BOTITA ELSTICOS + VELCRO NAVY

Ref: 29506
44,95 €
64,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Geox J744GI C4064.

    BOTITA ELÁSTICOS + VELCRO NAVY para NIÑO - GEOX

    Las botitas elásticos + velcro navy de la marca Geox son perfectas para los niños que buscan comodidad y estilo. Estas botitas están diseñadas con materiales de alta calidad y tecnología innovadora, proporcionando una experiencia única al caminar.

    Estas botitas están fabricadas con una parte superior de cuero suave y resistente, lo que garantiza durabilidad y confort durante todo el día. Además, cuentan con una suela de goma flexible que ofrece un excelente agarre en diferentes superficies.

    Una de las características más destacadas de estas botitas es su sistema de cierre con elásticos y velcro. Esto permite un ajuste fácil y seguro, evitando cualquier tipo de molestia o incomodidad al ponerse o quitarse las botitas. Los niños podrán calzarse solos sin ningún problema.

    El diseño navy de estas botitas es moderno y versátil, lo que las convierte en el complemento perfecto para cualquier conjunto. Son ideales para usar tanto en ocasiones casuales como formales, adaptándose a cualquier estilo.

    Además del estilo, estas botitas también ofrecen una excelente transpirabilidad gracias a la exclusiva tecnología Geox. Esta tecnología permite que los pies respiren mientras se mantiene la impermeabilidad, manteniendo los pies secos y cómodos en todo momento.

    Las botitas elásticos + velcro navy para niño de la marca Geox son la elección perfecta para aquellos padres que buscan calidad, comodidad y estilo en el calzado de sus hijos. No solo brindan un ajuste seguro y fácil, sino que también garantizan la máxima transpirabilidad y durabilidad.

    ¡No esperes más! Hazte con estas botitas Geox y asegúrate de que tus hijos caminen con estilo y comodidad todos los días.