• -36%
MILITAR STRAP PEWTER
CONGUITOS

MILITAR STRAP PEWTER

Ref: 29916
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Conguitos 594050.

    MILITAR STRAP PEWTER para NIÑO

    Las botas MILITAR STRAP PEWTER para niño de la marca CONGUITOS son perfectas para mantener los pies de tu pequeño protegidos y con estilo durante los días más fríos. Estas botas están diseñadas con un toque militar, lo que les da un aspecto moderno y llamativo.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color pewter, lo que le da un acabado brillante y elegante. Además, cuenta con una correa ajustable en la parte delantera que le da un toque adicional de estilo.

    La suela de estas botas es antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar sobre superficies resbaladizas. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda comodidad durante todo el día. Estas botas también cuentan con cierre de cremallera lateral, lo que facilita su colocación y retiro.

    Las MILITAR STRAP PEWTER para niño son ideales para combinar con diferentes estilos de ropa. Pueden ser usadas con pantalones vaqueros o chinos para un look casual, o incluso con trajes formales para ocasiones especiales. Su diseño versátil las convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión.

    La marca CONGUITOS es conocida por ofrecer productos de alta calidad que combinan estilo y comodidad. Sus botas para niño no son una excepción, ya que están diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños.

    Si estás buscando unas botas duraderas, cómodas y con estilo para tu hijo, las MILITAR STRAP PEWTER de CONGUITOS son la elección perfecta. No solo mantendrán sus pies protegidos durante los días fríos, sino que también le darán un toque moderno a cualquier conjunto.