• -40%
  • product
  • product
  • product
BOTIN DETALLE PELO ORO
product product product
MAYORAL

BOTIN DETALLE PELO ORO

Ref: 30145
34,95 €
57,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Mayoral 46.401 012.

    BOTIN DETALLE PELO ORO para NIÑO - MAYORAL

    Los botines son un calzado esencial en el armario de cualquier niño, y este modelo de Mayoral no puede faltar. Con su diseño elegante y detalles en pelo de color oro, estos botines son perfectos para cualquier ocasión.

    El botín detalle pelo oro para niño de la marca Mayoral está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, mientras que el forro interior es de tela transpirable que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día.

    Estos botines cuentan con un cierre de cremallera lateral que facilita su colocación y ajuste. Además, tienen una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar.

    El detalle en pelo de color oro en la parte trasera del botín le da un toque único y elegante. Este detalle hace que estos botines sean ideales para ocasiones especiales como bodas, fiestas o eventos formales.

    El botín detalle pelo oro para niño de la marca Mayoral está disponible en diferentes tallas para adaptarse a los pies en crecimiento de los niños. Puedes encontrar desde la talla 20 hasta la talla 30.

    Combina estos botines con unos pantalones vaqueros o unos pantalones chinos para crear un look casual pero sofisticado. También puedes combinarlos con un traje formal para ocasiones más especiales.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos botines a la colección de calzado de tu hijo. Con su diseño elegante y detalles en pelo de color oro, serán el complemento perfecto para cualquier conjunto.

    ¡Compra ahora el botín detalle pelo oro para niño de la marca Mayoral y dale a tu hijo un estilo único!