• -27%
BOTINA SERRAJE HIDRO EGEO
PABLOSKY

BOTINA SERRAJE HIDRO EGEO

Ref: 30023
34,95 €
48,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Pablosky 512426.

    BOTINA SERRAJE HIDRO EGEO para NIÑO

    Si estás buscando unas botas de calidad y resistencia para tu hijo, las Botinas Serraje Hidro Egeo son la elección perfecta. Estas botas están diseñadas por la reconocida marca PABLOSKY, especializada en calzado infantil de alta calidad.

    Las Botinas Serraje Hidro Egeo están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de serraje, un tipo de piel muy resistente y flexible que se adapta perfectamente al pie del niño. Además, cuentan con un tratamiento hidrófugo que las hace impermeables, ideal para los días lluviosos o para actividades al aire libre.

    Estas botas tienen un diseño moderno y atractivo que encantará a tu hijo. Cuentan con cierre de velcro ajustable en la parte superior, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie. También tienen una suela antideslizante que proporciona una mayor seguridad al caminar o correr.

    Las Botinas Serraje Hidro Egeo son ideales para cualquier ocasión. Pueden ser utilizadas tanto en el colegio como en actividades deportivas o salidas al campo. Su comodidad y resistencia las convierten en la opción perfecta para el día a día de tu hijo.

    Además, estas botas están disponibles en varios colores: negro, marrón y gris. De esta manera, podrás elegir el color que más te guste o combina mejor con el estilo de tu hijo.

    En resumen, las Botinas Serraje Hidro Egeo son unas botas de alta calidad y resistencia, perfectas para los más pequeños de la casa. Su diseño moderno, su tratamiento hidrófugo y su suela antideslizante las convierten en una opción segura y cómoda para cualquier ocasión. No esperes más y consigue estas increíbles botas para tu hijo ahora mismo.