• -36%
MILITAR STRAP BLACK
CONGUITOS

MILITAR STRAP BLACK

Ref: 29917
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Conguitos 594049.

    MILITAR STRAP BLACK para NIÑO - CONGUITOS

    Las botas MILITAR STRAP BLACK para niño de la marca Conguitos son el calzado perfecto para los más pequeños que quieren lucir un estilo militar. Estas botas están diseñadas con materiales de alta calidad y tienen un aspecto robusto y resistente.

    Estas botas están hechas de cuero sintético negro, lo que les da un aspecto elegante y duradero. El diseño militar se destaca por las correas ajustables en la parte superior de las botas, que le dan un toque único y moderno.

    Además del estilo, estas botas también ofrecen comodidad. Tienen una suela de goma antideslizante que proporciona tracción en diferentes superficies, lo que es ideal para los niños activos que les gusta correr y jugar al aire libre.

    El interior de las botas está forrado con un material suave y acolchado, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. También tienen una plantilla extraíble que permite ajustar el calce según las necesidades del niño.

    Estas botas militares para niños son ideales para usar en otoño e invierno, ya que mantendrán los pies abrigados gracias a su diseño cerrado y aislante. Son perfectas para combinar con jeans o pantalones cargo para completar el look militar.

    En resumen, las botas MILITAR STRAP BLACK para niño de Conguitos son una excelente opción para los niños que quieren lucir un estilo militar. Son duraderas, cómodas y ofrecen un ajuste perfecto. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar este calzado a la colección de tu hijo!