• -44%
  • product
  • product
  • product
  • product
MILITAR CHAROL LAZO TRASERA NUDE
product product product product
XTI KIDS

MILITAR CHAROL LAZO TRASERA NUDE

Ref: 29937
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Xti kids 150213.

    MILITAR CHAROL LAZO TRASERA NUDE para NIÑO

    Las botas botines MILITAR CHAROL LAZO TRASERA NUDE para NIÑO de la marca XTI KIDS son el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Estas botas están diseñadas con un estilo militar y están hechas de charol, lo que les da un aspecto elegante y moderno.

    Estas botas tienen un lazo en la parte trasera que les da un toque único y femenino. El color nude es versátil y combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o más formal. Las botas también cuentan con una suela resistente que proporciona tracción y estabilidad.

    El interior de las botas está forrado con material suave y cómodo para mantener los pies de tu hijo abrigados durante los meses más fríos. Además, tienen una cremallera en el lateral que facilita su colocación y extracción.

    Las MILITAR CHAROL LAZO TRASERA NUDE para NIÑO son ideales para uso diario, ya sea en la escuela, durante actividades al aire libre o simplemente para pasear por la ciudad. Su diseño clásico pero moderno las convierte en una opción versátil que se adapta a cualquier ocasión.

    La marca XTI KIDS se caracteriza por ofrecer calzado de alta calidad para niños. Sus productos están diseñados pensando en la comodidad y estilo de los más pequeños, utilizando materiales duraderos y resistentes. Las MILITAR CHAROL LAZO TRASERA NUDE no son una excepción y cumplen con los estándares de calidad de la marca.

    Si estás buscando unas botas botines para tu hijo que combinen estilo, comodidad y durabilidad, las MILITAR CHAROL LAZO TRASERA NUDE para NIÑO son la elección perfecta. No te arrepentirás de invertir en este calzado de alta calidad que mantendrá los pies de tu hijo protegidos y a la moda.