• -44%
  • product
  • product
BOTA ELASTICO Y VELCRO CAMEL
product product
CRESCENDO

BOTA ELASTICO Y VELCRO CAMEL

Ref: 29871
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Crescendo 2436.

    BOTA ELASTICO Y VELCRO CAMEL para NIÑO

    La BOTA ELASTICO Y VELCRO CAMEL para NIÑO de la marca CRESCENDO es la opción perfecta para mantener los pies de tu hijo cómodos y protegidos durante todo el día. Estas botas botines están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad y moda.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color camel, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. El interior está forrado con un suave tejido que proporciona una sensación agradable al tacto y evita la irritación o el roce en la piel delicada de los niños.

    Una de las características destacadas de estas botas es su sistema de cierre. Cuentan con un elástico en un lateral que permite un ajuste perfecto al pie, adaptándose a cada movimiento sin causar molestias. Además, incorporan una tira de velcro en el otro lateral para facilitar su colocación y asegurar una mayor sujeción.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción y estabilidad en todo tipo de superficies, evitando resbalones o caídas accidentales. Esto es especialmente importante para los niños activos que disfrutan corriendo, saltando y explorando nuevos lugares.

    Estas botas son ideales tanto para ocasiones casuales como formales. Pueden combinarse con pantalones vaqueros, chinos o incluso con un traje más elegante. Su diseño versátil y atemporal las convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión.

    La BOTA ELASTICO Y VELCRO CAMEL para NIÑO de la marca CRESCENDO es sinónimo de calidad y estilo. No solo brindarán a tu hijo la comodidad que necesita, sino que también le darán un toque de elegancia a su look. ¡No esperes más y hazte con estas increíbles botas botines!