• -27%
BOTIN CASUAL MARRON
LOIS

BOTIN CASUAL MARRON

Ref: 30156
34,95 €
47,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Lois 63203 23.

    BOTIN CASUAL MARRON para NIÑO - LOIS

    Descubre el estilo y la comodidad de los botines casuales marrones para niño de la marca Lois. Estos botines son perfectos para completar cualquier look casual y brindarle a tu hijo la máxima comodidad durante todo el día.

    Los botines están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético marrón, que le da un aspecto elegante y sofisticado. El interior está forrado con tela suave para mayor confort.

    La suela es de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso y brinda soporte adicional al pie.

    El diseño del botín casual marrón para niño de Lois es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas. Puedes usarlos con jeans, pantalones cortos o incluso con un traje más formal. Su estilo clásico nunca pasa de moda y se adapta a cualquier ocasión.

    Estos botines también cuentan con cierre de cordones en la parte delantera, lo que permite ajustarlos según el tamaño del pie de tu hijo. Esto garantiza un ajuste perfecto y evita cualquier molestia durante el uso.

    Además del estilo y la comodidad, estos botines también ofrecen protección adicional gracias a su diseño cerrado. Los pies estarán protegidos contra posibles golpes o impactos.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo los mejores botines casuales marrones. Elige calidad, estilo y comodidad con los botines para niño de Lois. ¡Haz tu pedido ahora mismo!