• -44%
AUSTRALIANA STRASS DACHA GOLS
CONGUITOS

AUSTRALIANA STRASS DACHA GOLS

Ref: 29925
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Conguitos 140104.

    AUSTRALIANA STRASS DACHA GOLS para NIÑO

    Las botas australianas son un clásico de la moda infantil, y estas Australiana Strass Dacha Gols para niño de la marca Conguitos no son una excepción. Con su diseño moderno y su comodidad inigualable, estas botas serán el complemento perfecto para los looks de invierno de tu pequeño.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. La parte superior está hecha de piel sintética resistente al agua, lo que las convierte en el calzado ideal para los días lluviosos. Además, cuentan con un forro interior de pelo sintético que mantendrá los pies de tu hijo calientes y acogedores durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en cualquier tipo de superficie, lo que hace que estas botas sean ideales para jugar al aire libre o caminar por terrenos resbaladizos. Además, cuentan con cierre ajustable mediante cordones en la parte delantera, lo que permite un ajuste personalizado y seguro.

    El diseño de estas Australiana Strass Dacha Gols destaca por sus detalles brillantes en forma de strass en la parte trasera, agregando un toque único y elegante a las botas. Este detalle hará que tu hijo se sienta especial y a la moda mientras las lleva puestas.

    Estas botas están disponibles en varios colores, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte al estilo de tu hijo. Combínalas con unos vaqueros y una chaqueta de invierno para un look casual, o úsalas con un vestido y unas medias para un look más formal.

    En resumen, las Australiana Strass Dacha Gols para niño de la marca Conguitos son unas botas australianas de alta calidad, cómodas y con un diseño moderno. Su resistencia al agua, su forro interior de pelo sintético y su suela antideslizante las convierten en el calzado perfecto para los días fríos y lluviosos. Además, su detalle brillante en forma de strass les da un toque único y elegante. No dudes en añadirlas al armario de tu hijo y ver cómo se convierten en sus botas favoritas.