• -19%
  • product
  • product
MILITAR CHAROL MAQUILLAJE
product product
CRESCENDO

MILITAR CHAROL MAQUILLAJE

Ref: 29873
34,95 €
42,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Crescendo 2408.

    MILITAR CHAROL MAQUILLAJE para NIÑO

    Si estás buscando unas botas de estilo militar pero con un toque divertido, las botas MILITAR CHAROL MAQUILLAJE para NIÑO de la marca CRESCENDO son perfectas para ti. Estas botas están diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa, ofreciendo comodidad y estilo en un solo producto.

    Las botas MILITAR CHAROL MAQUILLAJE para NIÑO están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de charol, lo que le da un aspecto brillante y moderno. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies.

    Estas botas son ideales para cualquier ocasión. Pueden ser usadas como calzado casual para el día a día o como complemento perfecto para disfraces temáticos. Su diseño militar les da un aspecto único y llamativo que seguramente captará la atención de todos.

    Una característica destacada de las botas MILITAR CHAROL MAQUILLAJE para NIÑO es su maquillaje incorporado. Cada par viene con pintura facial no tóxica que se puede aplicar directamente sobre la piel del niño. Esto permite personalizar el look y crear diferentes diseños militares en el rostro del pequeño.

    Además del maquillaje incorporado, estas botas también vienen con cordones ajustables que permiten un ajuste óptimo al pie del niño. Esto garantiza comodidad durante todo el día y evita que las botas se salgan o se deslicen mientras el niño juega o corre.

    Las botas MILITAR CHAROL MAQUILLAJE para NIÑO están disponibles en diferentes tallas, lo que las hace adecuadas para niños de todas las edades. Además, su diseño unisex las convierte en una opción versátil que puede ser usada por niños y niñas por igual.

    En resumen, si estás buscando unas botas de estilo militar con un toque divertido para tu hijo, las botas MILITAR CHAROL MAQUILLAJE para NIÑO de la marca CRESCENDO son la elección perfecta. Con su diseño único, materiales de alta calidad y maquillaje incorporado, estas botas ofrecen estilo y diversión en un solo producto. ¡No esperes más y consigue unas botas MILITAR CHAROL MAQUILL